Asd


www.elfaro.es
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en febrero
Ampliar

Todos los estrenos que llegan a HBO Max en febrero

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 29 de enero de 2024, 14:46h

Escucha la noticia

En febrero, HBO Max abre las puertas a uno de los episodios más apasionantes de la literatura americana: estrena FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS, la increíble historia de como el escritor Truman Capote sacó provecho de la alta sociedad neoyorkina en una serie de altos vuelos y con un reparto de altura: Naomi Wats, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Chloe Sevigny, Molly Ringwald; y Tom Hollander en el papel del afamado escritor. Llegará el día 7 de febrero con doble capítulo, y estrenará un capítulo nuevo cada semana... ¡Pero hay más!

En febrero también regresa TOKYO VICE, la atmosférica serie sobre la policía metropolitana de Tokyo protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe, una nueva dosis de acción que llega el próximo 8 de febrero.

Además, el próximo 5 de febrero llega a su fin una de las series más longevas de HBO: LARRY DAVID pondrá punto y final a su divertidísima (y incómoda) incursión en la autoficción estrenando la última entrega de episodios de su serie. Las risas están aseguradas.

LA BREA también regresa este mes con su tercera y última temporada de las nuevas aventuras de la familia Harris en esta distopía. Será el próximo 11 de febrero.

Para los amantes del documental y el deporte hay un par de títulos que encajan a la perfección: LA INDESTRUCTIBLE TATIANA SUÁREZ, la increíble historia de la luchadora de artes marciales mixtas que, tras cuatro años alejada de la competición, prepara su regreso a la primera línea haciendo un repaso por su carrera y su legado (1 de febrero), y LA HIJA DE DIOS: DALMA MARADONA, un acercamiento a la figura del astro argentino desde el punto de vista testimonial (y documental, con muchas imágenes inéditas) de su hija Dalma, un retrato como nunca hemos visto del icónico Diego Maradona. Llegará el 6 de febrero.

En el apartado de cine, el estreno en exclusiva LA CONTADORA DE PELÍCULAS, la última película de la directora Lone Scherfig está nominada a tres premios Goya y cuenta la apasionante historia de como el cine cambió la vida de una familia chilena. Protagonizada por Antonio de la Torre y Berenice Bejo.

Todos los estrenos que llegan a HBO Max

1 de Febrero

LA INDESTRUCTIBLE TATIANA SUÁREZ. Nuevo documental
Este edificante documental narra el espíritu excepcional y el empuje de la luchadora de artes marciales mixtas (MMA) Tatiana Suárez mientras se prepara para volver a la jaula tras casi cuatro años alejada del deporte. Suárez reflexiona sobre su viaje de prodigio de la lucha libre a atleta profesional y el legado que deja a las mujeres jóvenes, en particular a las de la comunidad latina.

2 de Febrero

ANGEL DE LA MUERTE. Temporada 2
En esta historia, la identidad del asesino no es un misterio, pero sus motivos sí. ¿Qué vincula al culpable con la comisaria que lo investiga?

4 de Febrero

FOUND. Nueva serie
Gabi Mosely y su equipo de gestión de crisis se encargan de que siempre haya alguien pendiente de los desaparecidos olvidados. En los Estados Unidos se pierden más de 600.000 por año.

5 de Febrero

LARRY DAVID. Temporada 12
Esta comedia sigue demostrando cómo detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana de una persona pueden precipitar una catastrófica cadena de acontecimientos. Para mantener la espontaneidad narrativa la serie se rueda sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas e improvisan líneas sobre la marcha.

6 de Febrero

LA HIJA DE DIOS: DALMA MARADONA. Nueva docuserie
A través del relato en primera persona de su hija Dalma y otras personas destacadas en la historia de "El Diez", los fans podrán conocer los momentos más trascendentales de su vida y carrera a través de imágenes, revelaciones, detalles e historias desconocidas hasta el momento.

7 de Febrero

FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS. Nueva miniserie
El aclamado escritor Truman Capote se rodeó de un grupo de mujeres de la élite de la sociedad, ricas y glamurosas que definieron una época pasada de la alta sociedad neoyorquina, a las que apodó "los cisnes". Hermosas y distinguidas, el grupo incluía a la gran dama Barbara "Babe" Paley, Slim Keith, C.Z. Guest y Lee Radziwill. Encantado y cautivado por estas damas, Capote se introdujo en sus vidas, entabló amistad con ellas y se convirtió en su confidente, para finalmente traicionarlas escribiendo una ficción apenas velada de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos.

8 de Febrero

TOKYO VICE. Temporada 2
Inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio, la segunda temporada de la serie, rodada en Tokio, nos adentra en el submundo criminal de la ciudad, mientras Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corren un terrible peligro.

EL ARTE DE LA REVOLUCIÓN. Nuevo documental
Sara Nodjoumi se adentra en el misterio que rodea la desaparición de más de 100 cuadros "comprometidos" de su padre, el influyente artista moderno iraní Nickzad Nodjoumi.

CASI INOFENSIVO. Nuevo documental
Los investigadores de Internet identifican después de dos años a un excursionista hallado muerto en los bosques de Florida. Su identidad suscita más preguntas, ya que varios excursionistas afirman haberle conocido, pero él nunca reveló su nombre.

11 de Febrero

LA BREA. Temporada 3

NINJA KAMUI. Nueva serie
Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos.

15 de Febrero

THE TRUTH ABOUTH JIM. Serie documental
La investigadora aficionada Sierra Barter se ve sorprendida al descubrir dolorosos secretos familiares mientras busca respuestas a la pregunta que ha atormentado a su familia durante generaciones: ¿fue su abuelastro, Jim Mordecai, un asesino en serie?

EN BUSCA DEL SABOR. Nuevo programa
La curiosidad de la famosa chef Carla Hall por los platos más deliciosos de Estados Unidos, desde la tarta de pollo hasta el helado, la lleva a Ghana, Italia, Turquía y otros países. Por el camino, Carla rastrea la historia y el linaje de los platos, descubriendo los orígenes y culturas internacionales interconectados que allanaron el camino para la cocina americana actual, porque si no conoces la historia, no conoces el plato. Acompañaremos a Carla en su búsqueda de sabores por todo el mundo para descubrir cómo se unen en el plato americano.

28 de Febrero

DIOS SALVE A TEXAS. Nueva serie
En esta nueva serie documental encontraremos historias de Texas contadas a través de las lentes de tres directores, que narran el pasado, el presente y el futuro del estado.

PELÍCULAS

16 de Febrero

LA CONTADORA DE PELÍCULAS
Años 60. María Margarita es la menor de cuatro hermanos de una familia que vive en un pueblo minero en el desierto de Atacama (Chile). El momento más especial de la semana es el domingo, cuando todos van al cine a disfrutar de las historias que les llevan a otros mundos. Los padres de la niña pronto se dan cuenta de que la pequeña tiene un don muy especial, una habilidad casi asombrosa para contar películas. El extraordinario talento de la niña se extenderá por todo el pueblo, cambiando la suerte de su familia al mismo tiempo que el país se transforma para siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios