Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Cultura

Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin se suman al reparto encabezado por Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo, con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expó...
Pese a que estamos en pleno mes de agosto, las principales plataformas de streaming no decaen y lanzan más y más novedades para hacer frente a las altas temperaturas.
Un nuevo fin de semana por delante y más de 60 series, películas y documentales en Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ y Starzplay para disfrutar.
Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de Si lo hubiera sabido, su nueva serie creada por la guionista turca Ece Yörenç, autora de series como Fatmagül, Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor, Kuzey Güney o Medcezir con el apoyo de Ay Yapim....
Se trata de la primera ficción de formato corto producida para Netflix España y se estrenará en todo el mundo el próximo mes de octubre.
Antonio Velázquez y José Manuel Seda se unen al excepcional reparto de una serie que solo ha completado la emisión de sus dos primeras temporadas en Amazon Prime Video, con gran éxito. Tanto es así que ya se está grabando la cuarta tanda de episodios...
Con las limitaciones propias de la pandemia, cientos de personas pudieron disfrutar durante casi dos horas en la Plaza de Oriente de Madrid de la actuación de unos de los mejores grupos musicales de Rusia: El Coro Turetsky & Soprano. El aforo aut...
Netflix, HBO España y Disney+ vienen dispuestas a entretenernos durante la última semana de julio con interesantes novedades y uno de los estrenos más esperados del verano en esta última: 'Jungle Cruise'.
Una semana más, os traemos los estrenos de streaming del fin de semana en Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ y Atresplayer.
Netflix ha presentado el tráiler y el póster de la segunda temporada de Valeria, que se estrenará el próximo 13 de agosto en todo el mundo.
0,359001159667969