www.elfaro.es
Edición testing    

Cultura

HBO se prepara para un mes de diciembre cargado de estrenos, con el esperado regreso de 'Euphoria' con un capítulo especial, así como la miniserie de Maisie Williams, 'Two weeks to live', así como la película de Steven Soderbergh, 'Déjales hablar'. ...
Soleá ha enamorado a los espectadores europeos con ‘Palante’, una propuesta de pop urbano con toque flamenco y mensaje positivo, compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, que ha logrado la tercera posición con un total de 133 puntos,...

Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Filmin y Starzplay nos traen un fin de semana repleto de estrenos con títulos tan esperados como '30 monedas', 'Resistencia', 'Noelle' o la nueva temporada de 'Los Simpson'... ¡Y ya van 31!

Anya Taylor-Joy se mete en la piel de Beth, una perdedora que se enfrenta a la adicción, la pérdida y el abandono. "Su éxito contra todo pronóstico refleja la importancia de la perseverancia, la familia y de encontrarse y permanecer fiel a uno mismo"...
Aluvión de estrenos internacional en Movistar durante el mes de diciembre, con series tan reconocidas como 'Years and Years', la temporada final de 'Shameless' o 'Tin Star', así como 'Your Honor' o 'Los Durrell'.
Netflix ha confirmado por fin las nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de una de sus ficciones estrella: 'Stranger Things'. ¿Preparados para volver a Hawkins?
Como cada viernes, te traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming para este fin de semana. Descubre las novedades de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, HBO, Movistar+ y Atresplayer a continuación......
Lily Collins está de enhorabuena. Su papel de Emily ha sido tan bien acogido por los usuarios de la plataforma de streaming que Netflix no nos ha hecho sufrir durante meses y ya ha confirmado una segunda temporada.
La plataforma de streaming ha anunciado una nueva película: 'The Guilty'. Se trata de un thriller de suspense que gira entorno a Joe Bayler, un operador de emergencias, que estará encarnado por Jake Gyllenhaal.
La plataforma de streaming ha anunciado una película del icónico personaje que se estrenará en 2021, seguida de una serie para el público infantil y familiar de todo el mundo.
0,140625