https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de diciembre de 2017

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Sociedad

Un outfit para el invierno consta de tres capas de ropa, elementos para proteger las extremidades y protuberancias (gorros, orejeras y bufandas), y por supuesto de un buen par de zapatos cómodos que proporcionen confort, pero que también nos hagan lucir elegantes y sofisticadas.


Miércoles 20 de diciembre de 2017
Sociedad

Este domingo se cumplen diez años de la puesta en servicio del AVE Madrid-Málaga tras la finalización de las obras de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. A lo largo de esta década, 20,5 millones de viajeros han utilizado alguno de los más de 75.000 trenes que han circulado entre Madrid y la capital de la Costa del Sol desde entonces.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Sociedad

La operación SUZAKU coordinada por EUROPOL y con la participación de diversos países de África e Iberoamérica, especialmente México, se han incautado más 2.000 animales. La organización contaba con una red de operadores que, mediante el empleo de mulas, transportaban aves de multitud de especies a España desde diferentes puntos de África e Iberoamérica. Se ha calculado que la organización podría haber obtenido unos beneficios superiores al medio millón de euros.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Sociedad

En el marco de la operación Shopping se realizaron en diferentes puntos del territorio nacional 104 detenciones, 19 registros domiciliarios, 15 registros en empresas y naves industriales, y se intervinieron más de 2.500.000 de euros en efectivo, 12 vehículos, innumerables artículos de lujo de primeras marcas comerciales, entre otros efectos.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Deportes

Chris Froome asegura avalado por "la riqueza y el detalle" de la información que poseen para defender su inocencia y "averiguar la causa real del problema" que no es ningún tramposo.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
El ruedo ibérico

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, los secretarios generales de CCOO, Unai Sordo, y de UGT, José Álvarez, y los presidentes de CEPYME, Antonio Garamendi, y de CEOE, Juan Rosell, han mantenido un encuentro para evaluar los avances en la agenda del Diálogo Social trazada el pasado 19 de septiembre y adoptar nuevos acuerdos en materia de Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Deportes

La española Jessica Vall ha logrado su segunda medalla en los Europeos de piscina corta de Copenhague, tras el bronce que logró el sábado en los 100 braza, al colgarse el oro en la final de los 200 braza.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Deportes

El presidente de Ferrari lamentó que "un hombre de la experiencia" en la F1 como Ross Brawn, esté "buscando caminos contrarios al ADN" de este deporte y avisó a los nuevos dueños del 'gran circo' que Ferrari tiene "la fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo".

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Deportes

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha dado un nuevo paso en la dirección de equiparar los premios por medalla que perciben los medallistas en los Juegos Paralímpicos, con respecto a las de sus compañeros olímpicos.

Miércoles 20 de diciembre de 2017
Sociedad

¿Divertirse y sumar ahorros desde casa? Con estos portales que te vamos a presentar es posible.
Internet se ha colado en tantas facetas de nuestro día a día de tal manera que ya se ha convertido en una de nuestras principales herramientas para hacer de todo. Acudimos a la red para leer noticias de actualidad, para documentarnos, para ver películas, para hablar con conocidos y amigos o incluso para hacer cualquier compra que nos apetezca o necesitamos. En definitiva, nos da casi todo lo que queremos y, sobre todo, cuando lo que queremos.