https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de marzo de 2018

Martes 06 de marzo de 2018
Nacional

La rápida intervención de la Policía Nacional ha posibilitado la liberación de la joven y la desarticulación del grupo criminal cuyos detenidos han ingresado en prisión sin fianza. La joven era obligada a ejercer la prostitución en la vía pública, en el Polígono Marconi, teniendo que entregar todo el dinero a sus controladores quienes se aseguraban de que cumplía con los servicios sexuales.

Martes 06 de marzo de 2018
Cultura

A partir del próximo viernes 9 de marzo las noches de la 1 de TVE serán las más divertidas de la mano de Anabel Alonso y José Corbacho.

Martes 06 de marzo de 2018
El ruedo ibérico

Francisco Camps asegura en el Congreso que nunca vio las cuentas del PP porque era una labor que no le correspondía y porque confiaba en las personas encargadas de ella, y que jamás se ha “entrometido” en las adjudicaciones de obra pública.


Martes 06 de marzo de 2018
Nacional

CCOO y UGT defienden la convocatoria de los paros laborales de dos horas para el 8 de marzo y señalaron que son complementarios a la huelga feminista de 24 horas.


Martes 06 de marzo de 2018
Sociedad

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, denunció en los pasillos de la Cámara Baja que la propuesta del Gobierno trasladada a la subcomisión “no dota a la educación de los medios suficientes” y los populares han “usado” la subcomisión como una “cortina de humo”.