https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de septiembre de 2020

Viernes 18 de septiembre de 2020
Cultura

El frío acecha y la lluvia ha hecho su aparición estelar para brindarnos un fin de semana de peli/serie, sofá y manta, y qué mejor que un aluvión de estrenos en las principales plataformas de streaming para hacernos olvidar aunque sea por unas horas de la cruda realidad que vivimos fuera de las cuatro paredes de nuestras casas...

Viernes 18 de septiembre de 2020
Deportes

La FIBA ha anunciado este viernes su decisión de mantener las ‘ventanas’ previstas para el mes de noviembre, pero no en su normal formato de locales y visitantes sino en sedes únicas para uno o dos grupos. En la fase de clasificación para el Eurobasket 2022, España se enfrentará a Israel y Rumanía.

Viernes 18 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

Las Alcaldesas y Alcaldes de Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, Parla y Pinto han manifestado hoy su indignación con la cancelación de la reunión prevista por la Presidenta de la Comunidad de Madrid con los municipios del Sur en la que se iban a tratar temas tan relevantes como las medidas adoptadas frente al coronavirus o la situación sanitaria.

Viernes 18 de septiembre de 2020
Sociedad

La Guardia Civil detuvo en la noche del pasado jueves a un vecino por la desaparición de Manuela Chavero, la vecina de la localidad pacense de Monesterio que desapareció el 5 de julio de 2016 de su casa, donde se encontraba sola.

Viernes 18 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes, después de la imputación del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz en la denominada pieza 'Kitchen' del caso 'Tándem', que "la cloaca que organizó el PP en Interior es una de las mayores vergüenzas de la democracia".


Viernes 18 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y secretaria del Área de Igualdad, Carmen Calvo, ha subrayado el trabajo que está realizando el Partido Socialista en la reivindicación del “recuerdo, la memoria y la dignidad de aquellos que lucharon por la democracia y contra el fascismo”.