https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de abril de 2022

Miércoles 06 de abril de 2022
Panorama internacional

La Comisión Europea publicó ayer una propuesta para actualizar la Directiva sobre emisiones industriales, una normativa que exige que las instalaciones industriales altamente contaminantes, tales como centrales eléctricas, instalaciones de tratamiento de residuos, fábricas de productos químicos y la ganadería intensiva, reciban permisos nacionales para operar y limitar sus emisiones contaminantes.

Miércoles 06 de abril de 2022
Deportes

La Selección española de 3x3 ha conocido este lunes sus rivales de la fase de grupos de la Copa del Mundo que se celebrará en Antwerp (Bélgica) del 21 al 26 de junio. El cuadro nacional ha quedado encuadrado junto a Países Bajos, Canadá, Chile y un equipo aún por determinar.

Miércoles 06 de abril de 2022
Sociedad

Los principales colectivos y asociaciones de afectados por COVID persistente se han unido para denunciar las declaraciones del Dr. Ferran Barbé Illa sobre su sintomatología, y lo hacen a través del siguiente comunicado que reproducimos de forma íntegra…

Miércoles 06 de abril de 2022
Cultura

Esta semana tenemos una pequeña rebelión en las plataformas de streaming, y es que todas nos traen grandes estrenos y regresos, donde destacan las producciones españolas: 'Élite' (Netflix), 'Madres. Amor y vida' (Amazon), 'Las niñas de cristal' (Netflix), 'Sentimos las molestias' (Movistar+), así como apuestas internacionales como la esperada 'Tokyo Vice' (HBO Max) o 'Vaya tela, Sam' (Disney+).

Miércoles 06 de abril de 2022
El ruedo ibérico

La intención es presentar en el Congreso una proposición de ley para recuperar el principio de justicia universal en la normativa jurisdiccional, con el objetivo de poder perseguir los "crímenes" del presidente ruso y acabar con la "impunidad" de la muerte del cámara José Couso en 2003.

Miércoles 06 de abril de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha emplazado al Grupo Popular a aclarar si “van a apoyar” la convalidación del RD del Plan Nacional de respuesta al impacto social y económico de la guerra “o van a continuar estorbando con la ultraderecha como han hecho estos últimos dos años”.