https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de diciembre de 2022

Martes 27 de diciembre de 2022
Estrenos
Estreno el 30 de diciembre

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Martes 27 de diciembre de 2022
Sociedad

Los agentes de la Policía Nacional, junto con la Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la National Crime Agency del Reino Unido, hicieron una operación conjunta que resultó en la intervención de más de cuatro toneladas de hachís dentro de un velero británico en la bahía de Cádiz. La embarcación zarpó hacia Marruecos para cargar droga, pero debido a las malas condiciones meteorológicas tuvo que regresar a aguas españolas.


Martes 27 de diciembre de 2022
Nacional

La DGT ofrece un servicio cada vez mejor a los ciudadanos, ampliando los trámites relacionados con permisos de conducir o vehículos que se pueden realizar telemáticamente sin necesidad de pedir cita ni acudir presencialmente.

Martes 27 de diciembre de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado la quinta edición del informe "Cumpliendo", en el que se recoge la rendición de cuentas de la labor del Ejecutivo hasta el 31 de diciembre.