www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

Tras golpear con un hierro hasta provocarle la muerte, el presunto autor material escondió el cadáver varios días en un trastero hasta que con la ayuda de un familiar, también arrestado, lo trasladaron hasta el río Júcar y lo arrojaron desde un puent...
El detenido ha reivindicado un gran número de ataques contra organismos públicos y empresas españolas, realizados en el marco de la llamada “#OpCatalunya”, impulsada en apoyo al referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

El Ministro de Administraciones Públicas y Hacienda anuncia que el Gobierno permitirá a aquellas corporaciones locales que tengan superávit a reinvertirlo en inversiones “financieramente sostenibles”.

Han sido los propios Mossos d’Esquadra los que han confirmado este lunes la detención de Jordi Magentí Gamell, de 60 años, acusado del asesinato de dos jóvenes en el pantano de Susqueda (Girona) el pasado 24 de agosto.

El presidente del Gobierno avanza que el sustituto de Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad tendrá “capacidad de trabajo, ilusión” y conocimientos en los temas de su negociado.

En el marco del operativo desplegado la semana pasada en el que fueron decomisadas otras cuatro toneladas de este estupefaciente. La droga fue localizada en una nave industrial utilizada como “guardería” desde donde era distribuida a otros puntos del...
El precio medio del m2 de la vivienda libre se situó en 1.558,7 euros en el cuarto trimestre de 2017, lo que supone una variación trimestral del 1,2% e interanual del 3,1%.
El líder socialista Pedro Sánchez asegura que los ciudadanos deberían hacer una "reflexión" y preguntarse para que se "necesita" un Gobierno cuando "no puede gobernar porque no puede hacer nada", ya que no consigue presentar los Presupuestos Generale...

El ministro de Economía español será el próximo vicepresidente del BCE, tras la retirada del candidato de Irlanda y gobernador de su banco central, Philip Lane.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha revelado que la eficacia policial ha permitido incrementar en un 300% las incautaciones de cocaína y en un 45% las de hachís en la comarca del Campo de Gibraltar, lo que supone, con cifras todavía prov...
0,203125