Asd


www.elfaro.es
Netflix ha desvelado el tráiler final de 'El problema de los 3 cuerpos'
Ampliar

Netflix ha desvelado el tráiler final de 'El problema de los 3 cuerpos'

viernes 08 de marzo de 2024, 01:44h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el tráiler final de El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie creada por David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) y Alexander Woo (True Blood) que se estrenará mundialmente el 21 de marzo.
La serie cuenta cómo la fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio. Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo muy unido de brillantes científicos colabora con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad.

Los protagonistas de El problema de los 3 cuerpos (por orden alfabético) son: Jovan Adepo (Babylon, The Leftovers), John Bradley (Juego de Tronos), Rosalind Chao (Sweet Tooth: El niño ciervo, Mulán), Liam Cunningham (Juego de Tronos), Eiza González (Baby Driver, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Jess Hong (Creamerie), Marlo Kelly (Joe vs. Carole), Alex Sharp (El juicio de los 7 de Chicago), Sea Shimooka (Arrow), Zine Tseng, Saamer Usmani (¿Quién es Anna?), Benedict Wong (Doctor Strange) y Jonathan Pryce (Juego de Tronos).

David Benioff y D. B. Weiss (Juego de tronos) y Alexander Woo (The Terror: Infamy, True Blood) son los creadores, productores ejecutivos y guionistas de la serie. Bernadette Caulfield (Juego de tronos, Expediente X) ejerce de productora ejecutiva. Rian Johnson (Puñales por la espalda, Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi), Ram Bergman y Nena Rodriguez ejercen de productores ejecutivos de T-Street. Lin Qi, el difunto presidente de Yoozoo Group y Zhao Jilong, CEO de The Three-Body Universe, titular de los derechos, son productores ejecutivos junto con Xiaosong Gao y Lauren Ma. Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, Jeremy Kleiner y Dede Gardner, también forma parte de la producción ejecutiva. Rosamund Pike y Robie Uniacke son productores ejecutivos para Primitive Streak. Derek Tsang y Andrew Stanton ejercen de directores y productores ejecutivos. Completan el equipo de dirección Jeremy Podeswa (Juego de tronos, El cuento de la criada) y Minkie Spiro (La conjura contra América, Better Call Saul).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios