Asd


www.elfaro.es
Max llega a España el 21 de mayo: Todo lo que necesitas saber
Ampliar

Max llega a España el 21 de mayo: Todo lo que necesitas saber

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 21 de marzo de 2024, 18:44h

Escucha la noticia

Max estará disponible primero en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental. Le seguirán los lanzamientos de Francia, Polonia, Países Bajos y Bélgica próximamente. La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' se estrenará en Max en toda Europa el 17 de junio, y es que será además el único lugar en el que poder ver en streaming cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos en los que la plataforma estará disponible.

Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) ha anunciado que Max, su renovado servicio de streaming, se lanzará en los primeros países europeos el 21 de mayo. Max reúne los títulos imprescindibles de HBO Max, el atractivo entretenimiento de Discovery y los eventos mundiales del servicio de suscripción premium de Eurosport para crear una completa experiencia de visionado para toda la familia con programas de televisión de estreno, películas nuevas e icónicas, deportes imprescindibles y, en algunos países, canales de televisión emblemáticos, reunidos en un único lugar por primera vez.

El 21 de mayo, Max estará disponible en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental. A continuación Max se lanzará en Polonia y los Países Bajos, así como en Francia y Bélgica, los dos primeros países en los que WBD lanza un servicio de streaming en más de dos años. Con estos lanzamientos, Max estará disponible en 25 países en Europa y en 65 países y territorios de todo el mundo, tras su lanzamiento en EE.UU. en mayo de 2023 y en Latinoamérica y el Caribe a principios de este año.

JB Perrette, Presidente y CEO de Global Streaming & Games de Warner Bros. Discovery, anunció el lanzamiento de Max en el festival de televisión Series Mania: "Max es el hogar de streaming de Warner Bros. Discovery y está fundado en nuestra larga experiencia en Europa, reuniendo una increíble cantidad y variedad de entretenimiento icónico procedente de nuestros servicios y canales, todo en un solo lugar. El contenido inigualable que tenemos en Max, desde La Casa del Dragón hasta los Juegos Olímpicos de París 2024 y más allá, significa que sea cual sea tu estado de ánimo o la ocasión, Max tiene algo para todos, en cualquier momento".

Oferta de contenidos

El lanzamiento de Max en Europa está marcado por el regreso de la esperada segunda temporada de la serie original de HBO 'La Casa del Dragón', que se estrena en Europa el 17 de junio. Traerá también una nueva experiencia de streaming a Europa con más del doble de la cantidad de contenidos actualmente disponibles en HBO Max. Este verano, será el único lugar para ver cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos donde Max estará disponible. París 2024 estará incluido en todos los planes de suscripción, garantizando a todos los clientes un acceso completo al mayor acontecimiento deportivo del mundo.

Max sobresale entre las ofertas de streaming combinando de una forma única una variedad inigualable, una nueva y mejorada aplicación, franquicias icónicas y una sólida experiencia de usuario. Los abonados podrán disfrutar de una amplia gama de entretenimiento de calidad con películas de Warner Bros. como Barbie, Aquaman y el reino perdido, y Wonka, los HBO Originals The Last of Us, The White Lotus, Euphoria, True Detective: Noche polar, The Regime, El Simpatizante, la segunda temporada de The Jinx (El gafe) y la nueva comedia The Franchise.

Una nueva tanda de Max Originals basados en populares marcas de Warner Bros. llegará a Max, incluyendo The Penguin y Welcome to Derry (Stephen King's IT). También se ofrecerán películas de la extensa librería de WB, como la franquicia de Harry Potter, Paddington, Matrix, la trilogía del caballero oscuro, Joker y El señor de los anillos, así como las favoritas de los fans Todo en 90 días, La fiebre del oro y Remodelación en pareja de Discovery.

El complemento Deportes ofrecerá a los aficionados una amplia cobertura de los principales deportes internacionales y europeos, incluidos los Grand Slams de tenis, como el Open de Australia, Roland-Garros; las tres Grandes Vueltas de ciclismo: el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, además del Tour de Francia Femenino, las 24 Horas de Le Mans y todos los grandes campeonatos mundiales y Copas del Mundo de deportes de invierno. Los derechos varían según los países. En España, Max incluirá los derechos exclusivos de UFC, uno de los eventos de MMA más importantes del mundo.

Una selección de los principales canales lineales en directo también estará disponible en Max en algunos países con planes seleccionados, incluido Eurosport en todos los países.

Planes

Max ofrecerá una selección de planes diferentes, además de un complemento Deportes que podrá añadirse a cualquier plan básico. Los precios se anunciarán en las próximas semanas y variarán de un país a otro.

Plan estándar:

- Los usuarios pueden ver contenidos en 2 dispositivos simultáneamente.

- Los contenidos estarán disponibles en resolución Full HD.

- Este plan permitirá hasta 30 descargas de los contenidos disponibles para verlos sin conexión.

Plan Premium:

- Proporciona la mejor experiencia de consumo.

- Los usuarios pueden ver contenidos en hasta 4 dispositivos simultáneamente.

- Resolución Full HD o 4K, y con sonido Dolby Atmos (según disponibilidad).

- Este plan permitirá hasta 100 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión. (Se aplican límites).

Complemento Deportes:

- El complemento Deportes ofrecerá cobertura de los principales eventos deportivos, como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, las 24 Horas de Le Mans, las señales lineales en directo de Eurosport 1 y Eurosport 2 y mucho más.

- Los clientes deberán comprobar la disponibilidad de los derechos en sus respectivos países.

- La disponibilidad de los derechos/contenidos varía según el país.

- Los usuarios pueden ver contenidos deportivos en 2 dispositivos simultáneamente (de los dispositivos disponibles en su plan).

Plan Básico con Anuncios:

- Este plan permitirá a los usuarios disfrutar de Max a un precio inferior e incluirá publicidad.

- Estará disponible primero en nueve países europeos, antes de expandirse a otros.

- Los primeros países en los que estará disponible el plan Básico con Publicidad son Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica. No estará disponible para España en el lanzamiento de Max.

- Los usuarios podrán ver contenidos en 2 dispositivos simultáneamente.

- Los contenidos estarán disponibles en resolución Full HD.

Los suscriptores actuales de HBO Max podrán descubrir la nueva experiencia en Max manteniendo sus perfiles actuales y su historial de visionado, mientras continúan su viaje en Max en el mismo punto donde lo dejaron. En algunos casos, dependiendo del dispositivo o del sistema operativo, la aplicación HBO Max se actualizará automáticamente a la aplicación Max. En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación HBO Max, se les pedirá que descarguen la nueva aplicación Max, lo que les permitirá empezar a explorar la nueva plataforma con sólo unos clics. Los suscriptores de discovery+ y de la app Premium de Eurosport recibirán detalles próximamente sobre cómo suscribirse a Max.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios