Asd


www.elfaro.es
Respetamos el calendario de los socialistas
Ampliar

Respetamos el calendario de los socialistas

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 07 de octubre de 2016, 22:12h

Escucha la noticia

El Presidente de Gobierno en funciones respetará el "calendario" que mejor se adapte a las "necesidades organizativas" del PSOE, confiado en que "si hay voluntad todo puede hacerse" para evitar una nueva convocatoria electoral.

Respetamos el calendario de los socialistas
Ampliar

Así lo expresó la vicepresidenta y portavoz del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, un día después de que Rajoy asegurase que no planteará "ninguna condición" al PSOE para negociar la investidura y que Fernández subrayase que el PSOE podrá abstenerse o no pero "en ningún caso" le va a dar "estabilidad" y el PP se la tendrá ganar "en el día a día".

"El PSOE está llamado a celebrar una serie de reuniones organizativas y creo que si hay voluntad todo puede hacerse y por nuestra parte hay voluntad, así que intentaremos articular entre todos el calendario que mejor se adapte" a las "necesidades organizativas de unos" y al calendario general institucional, explicó la 'número dos' del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Por tanto, el PP dejará que el PSOE desarrolle sus reuniones en los próximos días, que "tome las decisiones que estime" y, a partir de ahí, el PP "podrá, en su caso, plantear las cuestiones que estime oportunas". "Vamos a dejar trabajar en el ritmo que consideren oportuno al PSOE", subrayó Sáenz de Santamaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios