www.elfaro.es
Tomaremos decisiones cuando el PSOE se decida

Tomaremos decisiones cuando el PSOE se decida

viernes 14 de octubre de 2016, 23:17h

Soraya Saenz de Santamaría se reafirma en que "si hay voluntad política siempre se encajan las cosas" e insistió en que Rajoy, va a "esperar y respetar" el calendario que fije el PSOE y, "a partir de ahí", tomará "las decisiones oportunas".

Tomaremos decisiones cuando el PSOE se decida
Ampliar

Así lo indicó la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, preguntada sobre si Rajoy tiene previsto reunirse con los dirigentes políticos antes de someterse a una eventual investidura la última semana de octubre en la que podría revalidar su cargo con la abstención de los socialistas.

En julio, tras los resultados electorales del 26-J, el jefe del Ejecutivo en funciones optó por entrevistarse con los diferentes líderes para conocer su posición en persona antes de haber sido designado oficialmente por el rey Felipe VI como candidato para formar Gobierno. El 28 de julio, aún sin tener los apoyos suficientes, aceptó someterse a la investidura.

"Nosotros, en primer lugar, vamos a esperar y respetar el calendario del PSOE y, a partir de ahí, se tomarán las decisiones oportunas en coherencia con las decisiones que finalmente adopte el PSOE", sentenció la 'número 2' del Gobierno de Mariano Rajoy, para agregar que el PP tiene como norma que las reuniones son "a gusto del consumidor" y las reuniones, de producirse, trascenderán "en la medida" de lo que se acuerde con los grupos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.