Asd


www.elfaro.es
Primer Ministro
Ampliar

Primer Ministro

Escucha la noticia

El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro.

Título original: De Premier

Género: Thriller

Nacionalidad: Bélgica

Año: 2016

Director: Erik Van Looy

Guión: Carl Joos, Erik Van Looy

Reparto: Adam Godley, Saskia Reeves, Koen De Bouw, Truus de Boer, Charlotte Vandermeersch, Sid Van Oerle, Véronique Seghers, Nathan Wiley, Jeroen Van der Ven, Torsten Colijn, Dirk Roofthooft, Stijn Van Opstal, Tine Reymer, Nicolas de Pruyssenaere, Frédéric Van Overmeeren

Sinopsis: El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La película bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace.

Puntuación: 2 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios