Asd


www.elfaro.es
A Rajoy le importa poco que le piten
Ampliar

A Rajoy le importa poco que le piten

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
domingo 27 de agosto de 2017, 23:45h

Escucha la noticia

Rajoy, se mostró "orgulloso" de haber participado en la manifestación de Barcelona contra el terrorismo junto a Felipe VI y, pese a los abucheos y pitidos lanzados contra ambos que afirmó no haber escuchado.

Rajoy hizo estas declaraciones durante un acto del Partido Popular en Cotobade (Pontevedra) que compartió con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, al día siguiente de que ambos participaran en Barcelona en la manifestación contra el terrorismo organizada por la Generalitat de Carles Puigdemont y el Ayuntamiento de Ada Colau.

"Estuvimos donde teníamos que estar. Estamos orgullosos de haber estado allí y de que estuviera también el jefe del Estado. Estuvimos, como otras muchas personas en nombre de muchas personas que no pudieron estar, expresando nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo y nuestra solidaridad con todos los catalanes sensatos y moderados", dijo.

Rajoy, que dijo "suscribir" las palabras que previamente había pronunciado Feijóo al llamar "malditos" a los políticos que dividen a la sociedad, restó importancia a los abucheos y pitidos que tuvo que soportar junto al Rey durante toda la manifestación. "Las afrentas de algunos no las hemos escuchado", dijo a modo de contestación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios