Asd


www.elfaro.es
Muere una alemana y eleva a dieciseis las muertes en los atentados en Cataluña
Ampliar

Muere una alemana y eleva a dieciseis las muertes en los atentados en Cataluña

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
domingo 27 de agosto de 2017, 23:43h

Escucha la noticia

El número de víctimas mortales de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils ha ascendido a 16 después de que esta mañana haya fallecido una alemana de 51 años que estaba ingresada en el Hospital del Mar (Barcelona).

Según informó el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, el balance de heridos actual es de 24 personas ingresadas en diferentes hospitales, 20 por el atentado de Barcelona y 4 por el de Cambrils.

El total de heridos es de 5 personas en estado crítico, 4 graves y 15 menos graves. De los 24 heridos, 22 están hospitalizados en centros sanitarios catalanes: 2 en Hospital del Mar, 3 en el Clínic, 3 en Sant Pau, 6 en Vall d'Hebron, 1 en Sagrat Cor, 2 en Germans Trias i Pujol, 1 en Bellvitge y 3 en Terrassa.

La alemana de 51 años que ha muerto este domingo, diez días después de los atentados, se suma a las 13 víctimas mortales que el jueves 17 de agosto murieron atropelladas en La Rambla de Barcelona, a la del cooperante Pau Pérez que fue apuñalado por el terrorista Younes Abouyaaqoub al huir del lugar del atentado y a la de la mujer asesinada en la madrugada del viernes 18 de agosto en Cambrils.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios