Asd


www.elfaro.es
La polémica pastilla que se tomó Messi durante el partido

La polémica pastilla que se tomó Messi durante el partido

jueves 19 de octubre de 2017, 15:54h

Escucha la noticia

Las redes sociales ardieron cuando las cámaras de televisión captaron al argentino del Barcelona llevarse algo a la boca.

Todo el mundo pudo ver, durante el Barcelona - Olympiacos (3-1), cómo Leo Messi, tras sufrir una falta casi en el centro del campo, se metió algo en la boca.

Muchos se aventuraron a señalar que se trataba de una pastilla de glucosa, uno de ellos el periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Torquemada. Sin embargo, más tarde no se le ve mascando nada, por lo que se descarta la teoría de que fuera un chicle.

Cabe destacar que lo hizo en el minuto diez del partido, prácticamente nada más comenzar el encuentro. Torquemada lo explicaba de esta manera: "antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo".

Pero, ¿Quién le dio la pastilla? ¿De dónde la sacó estando en el centro del terreno de juego? Según el diario AS, la llevaba escondida en las medias, concretamente en su media izquierda, a la altura en la que acaban las espinilleras.

Tras el encuentro, a Ernesto Valverde le preguntaron sobre el tema y salió en su defensa: "¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios