Asd


www.elfaro.es
Y ya llegó el Black Friday
Ampliar

Y ya llegó el Black Friday

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 20 de noviembre de 2017, 00:16h

Escucha la noticia

Empresas de todos los ámbitos y sectores en España se unen a los descuentos y promociones relacionados con el 'Black Friday', que en la mayoría de los casos se alarga durante una semana, adelantando de este modo las ventas de la campaña de Navidad.

Las Asociación Nacional de las Grandes Empresas de Distribución (Anged), estima que las compras relacionadas con los descuentos del 'Black Friday' pueden concentrar hasta un tercio de la facturación navideña de algunas categorías de productos.

A las ya tradicionales ofertas de empresas de textil, calzado o especializadas en productos tecnológicos, se añaden otro tipo de compañías.

Por ejemplo, la juguetera Toys R Us adelantó sus descuentos en España por el 'Black Friday' y ofrece rebajas de hasta el 50% entre el 16 y el 26 de noviembre en todas sus tiendas y en su página web.

Por su parte, durante una semana, la compañía de compraventa de segunda mano Cash Converters ofrecerá descuentos directos en una amplia variedad de productos disponibles tanto en sus tiendas como en su web de hasta el 20%, y vales descuento para las próximas Navidades.

Mientras, la aplicación para el descubrimiento de planes de ocio Fever ofrecerá descuentos de hasta el 30% entre el 20 y el 27 de noviembre.

Otra de las compañías que se suma al 'viernes negro' es la agencia de viajes 'online' Rumbo, que ofrecerá descuentos que podrán llegar hasta al 50% que alargará hasta el domingo 27, por lo que los códigos de descuento se podrán utilizar también para reservar durante el fin de semana.

Además, la cadena hotelera, Vincci Hotels ofrece un 15% de descuento el viernes para todos aquellos que hagan su reserva de alojamiento a través de su página web.

Las empresas de telecomunicaciones también se suman. Así, Vodafone España celebra 'Black Friday' del 20 al 27 de noviembre, ambos inclusive, con ofertas de algunos de sus paquetes al 50% durante seis meses tanto para clientes actuales como nuevos.

Al 'Black Friday' se han unido también algunos bancos, como Bankinter, que lanzará promociones especiales de préstamos y tarjetas del 20 al 26 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios