Asd


www.elfaro.es
Zidane: 'Sé que no me quedaré diez años en el Real Madrid'
Ampliar

Zidane: "Sé que no me quedaré diez años en el Real Madrid"

martes 09 de enero de 2018, 15:41h

Escucha la noticia

El 'mejor entrenador francés del año' ha reivindicado en France Football que quiere "mostrar que puedo ser buen técnico en la dificultad".
Zidane: 'Sé que no me quedaré diez años en el Real Madrid'
Ampliar

"Zinedine Zidane ya no es jugador en el Real Madrid. Ese Zidane ya no existe. Ahora es el entrenador Zinedine Zidane el que debe hacer carrera. No estoy protegido por lo que he hecho como jugador en este club. (...). Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid, así que aprovecho y pongo todos los medios para tener éxito. Me digo a mí mismo: 'Si me quedan diez días aquí, bueno, vive esos diez días a tope; si son seis meses, vive esos seis meses a tope'. No pienso en nada más. Sé que no me quedaré diez años", así de contundente se ha mostrado Zidane en una entrevista a la publicación francesa France Football, que le ha reconocido por segundo año consecutivo como mejor entrenador francés del año.

Sobre su gestión en momento de presión ha comentado que "las presiones externas no me afectan. Me he puesto un escudo, nada puede molestarme. Soy responsable de muchas cosas. Pero cuando llego a casa, corto, desconecto. Sé que muchos entrenadores nunca pueden dejar el trabajo, yo tengo esa habilidad. Me voy a casa y me junto con mi esposa o con mis hijos o voy a ver un espectáculo o salgo a cenar. Me aíslo porque es esencial. Sé protegerme".

Además, no ha querido pasar por alto sus habilidades como técnico: "Quiero demostrar que puedo ser un buen entrenador también en las dificultades. No me asustan. Estoy preparado para eso. La gente puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que lo hago todo por instinto, pero están en un error. Ya sea como jugador o como entrenador, siempre he trabajado. El peligro está ahí, pero no cambiaré. Soy consciente de que tengo grandes campeones frente a mí que me escuchan. En el fútbol, si se sabe hacer, las cosas siempre funcionan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios