Asd


www.elfaro.es
Nagelsmann explica su no al Real Madrid
Ampliar

Nagelsmann explica su no al Real Madrid

miércoles 25 de julio de 2018, 13:25h

Escucha la noticia

El entrenador del Hoffenheim por fin ha reconocido lo que era un secreto a voces: tuvo una oferta del Real Madrid para suceder a Zidane, pero finalmente optó por rechazarla.

Julian Nagelsmann ha desvelado una de las incógnitas más comentadas de las últimas semanas. Y es que el entrenador estaba en las quinielas para sentarse en el banquillo del Real Madrid tras la renuncia de Zinedine Zidane.

El técnico del Hoffenheim, que recordamos en solo unos meses se hará cargo del RB Leipzig, ha confesado que existió la oferta del club blanco pero que, después de meditarlo, decidió rechazarla.

"No es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid?", ha dicho Nagelsmann en declaraciones a 11 Freunde que recoge Bild. "El Universo Club de Fútbol no existe y no hay nada mucho más grande que el Real Madrid".

Nagelsmann considera que, con su juventud (cumplió 31 años este pasado lunes 23 de julio), aún tendrá otra oportunidad en su carrera de entrenar a un equipo de la entidad del Real Madrid: "Estoy en la cómoda posición de tener solo 30 años. Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría. Familiarmente tampoco venía bien mudarse al extranjero ahora".

Días más tarde, Nagelsmann optó por aceptar la oferta del RB Leipzig, que le ofreció cuatro años de contrato desde 2019 hasta 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios