Asd


www.elfaro.es
Apuñalada en Torrox
Ampliar

Apuñalada en Torrox

sábado 29 de septiembre de 2018, 18:29h

Escucha la noticia

Las autoridades han dado a conocer los resultados de la autopsia practicada a la mujer cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de El Morche, en Torrox (Málaga).

La autopsia concluye que la mujer murió por heridas de arma blanca y ha revelado además que sufrió casi una decena de heridas, algunas en el tórax y brazos, algunas de ellas de tipo defensivo.

El cuerpo de la mujer, cuyas iniciales son M.C.S. y era natural de Vélez-Málaga, fue encontrado ayer en un domicilio de la calle Poniente, tendido en el suelo, boca abajo y encima de un charco de sangre, y junto a él había un cuchillo con el que supuestamente había sido agredida en varias partes del cuerpo.

Horas después del crimen, fue detenido su actual compañero sentimental, un hombre de 46 años, como presunto autor de la muerte, al que le constaba una orden de alejamiento y prohibición dictada este año por coacciones y amenazas respecto a la víctima.

El hombre, que ya fue arrestado este verano en tres ocasiones por la Policía Local de Torrox, que actuó de oficio al detectar que estaba incumpliendo la orden de alejamiento, dado que en ninguna de las ocasiones la mujer denunció el quebrantamiento de la medida judicial, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios