Asd


www.elfaro.es
Pillado intentándose deshacer del cadáver de una niña de 9 años
Ampliar

Pillado intentándose deshacer del cadáver de una niña de 9 años

sábado 29 de septiembre de 2018, 18:43h

Escucha la noticia

El municipio colombiano de Fundación, en Magdalena, se encuentra conmocionado tras el sorprendente asesinato e incineración de una menor de 9 años de edad.

Ha sido el comandante de la Policía de Magdalena, el coronel Faber Dávila, el encargado de confirmar que hay una persona detenida que responde a las iniciales A. G., y que fue sorprendido mientras echaba en una fogata el cuerpo de una persona.

"Recibimos a las cuatro de la tarde (del pasado viernes) la información que desde un parqueadero se estaba realizando una quema que emanaba un olor extraño, al dirigirnos a verificar lo que sucedía, encontramos a un individuo prendiendo fuego a unos restos humanos", indicó el coronel.
"Debido al grado de incineración, no fue posible establecer la identidad ni sexo de la víctima", sin embargo, las prendas y una pulsera halladas en el lugar permitieron identificar a la persona incinerada.

La víctima era una niña de nueve años, que estaba desaparecida desde un par de horas antes del hallazgo. La familia de la niña ha señalado que se trataba de una persona allegada a su entorno.
Los vecinos se tomaron la justicia por su mano

Poco después de darse a conocer el suceso, los vecinos del barrio intentaron “linchar al hombre señalado del homicidio”, tal y como anunciaron los medios locales. La Policía logró detener al asesino y le trasladó a la ciudad de Santa Marta para salvaguardar su integridad, con el fin de que “se le enjuiciase”.
La turba se descontroló hasta el punto de que prendieron fuego al vehículo y a la vivienda de A. G., y un escuadrón de antidisturbios tuvo que trasladarse al lugar para apaciguar los ánimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios