Asd


www.elfaro.es
Se suicida tras el acto de celebración del Día de la Mujer que presidió Carmen Calvo
Ampliar

Se suicida tras el acto de celebración del Día de la Mujer que presidió Carmen Calvo

miércoles 06 de marzo de 2019, 12:27h

Escucha la noticia

Una mujer de 59 años de edad fallecía en CaixaForum tras precipitarse por el hueco de la escalera minutos después del acto de presentación del Día de la Mujer con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y otros siete ministros.

La mujer, de 59 años de edad, se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras precipitarse por el hueco de la escalera de CaixaForum y no pudo hacerse nada por salvar su vida.

La Policía Nacional se hacía cargo de la investigación para esclarecer las causas de la caída, que se producía minutos después del acto de presentación del Día de la Mujer con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y otros siete ministros.

Las primeras hipótesis apuntaban a que la mujer presumiblemente podría haberse arrojado. También fuentes de Obra Social la Caixa declaraban que se trataba de "un accidente".

Las cámaras del recinto han confirmado que la mujer decidió arrojarse al vacío por el hueco de la escalera desde la cuarta planta, cayendo sobre una lámina de agua de una fuente ornamental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios