Asd


www.elfaro.es
Asesinan a una recepcionista valenciana de 27 años mientras trabajaba en un hotel en Reino Unido
Ampliar

Asesinan a una recepcionista valenciana de 27 años mientras trabajaba en un hotel en Reino Unido

lunes 21 de diciembre de 2020, 19:01h

Escucha la noticia

Al parecer, la joven se encontraba sola en el hotel. Trabajaba en el turno de noche. Una inesperada y brutal paliza terminó con su vida. Ya hay una persona detenida...

Marta era valenciana, de 27 años, y ha sido asesinada cuando realizaba su jornada laboral en un hotel de Bournemouth, en Reino Unido. La joven trabajaba de recepcionista en el hotel donde hacía el turno de noche desde hacía cuatro meses.

Asesinada brutalmente a base de golpes

Marta Elena Vento recibió una brutal paliza, que terminó con su vida el pasado 9 de diciembre, en el hotel Travelodge. Sus compañeros encontraron el cuerpo a la mañana siguiente, cuando se incorporaban a su turno. Pese a que llamaron rápidamente a los servicios de emergencia británicos, no pudieron hacer otra cosa que confirmar su muerte.

La autopsia ha confirmado que la joven valenciana fue asesinada brutalmente a base de golpes, al parecer, propinados con un objeto contundente, según muestran las heridas que presenta el cuerpo y tal y como han desvelado medios locales, aunque por ahora se desconocen más detalles sobre la investigación.

Uno de los huéspedes que se alojaban en el hotel ha dado su testimonio, confirmando que la joven española estaba sola al cargo de la recepción.

Un joven detenido

Los agentes han detenido a un joven como presunto autor de la muerte de la valenciana. Se trata de un varón de 32 años de edad, el mismo que acudió a la comisaria de la ciudad a dar parte de su muerte.

Los agentes continúan investigando los hechos y buscando detalles que les ayuden a confirmar quién es el culpable del crimen, para que pueda ser juzgado como es debido por tal atrocidad.

Las autoridades, por su parte, confirmaban que no existe ningún inconveniente para entregar el cuerpo de la joven Marta a su familia, con el fin de que puedan enterrarla dignamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios