Asd


www.elfaro.es
Los muertos no mueren
Ampliar

Los muertos no mueren

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña.

Título original: The dead don't die

Género: Comedia, Fantasía, Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Jim Jarmusch

Guión: Jim Jarmusch

Reparto: Alyssa Maria App, Carl Arcilesi, Monica Ayres, Eszter Balint, Lorenzo Beronilla, Steve Buscemi, Austin Butler, Justin Clarke, Mick Coleman, Rosal Colon, Joseph Davis, Maya Delmont, Adam Driver, Sara Driver, Tanya Garraghan

Sinopsis: En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios