Asd


www.elfaro.es
Los Japón
Ampliar

Los Japón

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón.

Título original: Los Japón

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Álvaro Díaz Lorenzo

Guión: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor

Reparto: Dani Rovira, María León, Maya Murofushi, Antonio Dechent, Boré Buika, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, José Ramón Rodriguez, Keita Arai, Ryo Matsumoto

Sinopsis: En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios