Asd


www.elfaro.es
Alejandro Sanz y Rosalía, favoritos de los Latin GRAMMY
Ampliar

Alejandro Sanz y Rosalía, favoritos de los Latin GRAMMY

miércoles 06 de noviembre de 2019, 15:21h

Escucha la noticia

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía parten como los grandes favoritos de la noche con ocho y cinco nominaciones respectivamente. El cantante Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, presentarán la ceremonia desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La madrugada del 14 al 15 de noviembre tendrá lugar la 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. La cita comenzará a las 0:30h en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y por ella desfilarán artistas de la talla de Rosalía, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Marc Anthony, Camila Cabello o Juanes, que recibirá un homenaje a toda su carrera.

Alejandro Sanz parte como artista favorito con ocho nominaciones por #ElDisco, aunque tendrá que enfrentarse a Rosalía y sus cinco nominaciones, incluidas las de Mejor álbum por 'El mal querer' y Mejor grabación por 'Aute cuture'. Leiva (Mejor álbum pop/rock y Mejor canción de rock), la jovencísima Aitana (Mejor nuevo artista) y el grupo Taburete (Mejor álbum pop/rock), también tienen posibilidades conseguir alguno de los preciados gramófonos dorados.

El cantante Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega serán los encargados de conducir la ceremonia en la que se celebran 20 años de legado y excelencia de la música latina. Habrá actuaciones en directo, sorpresas, emoción y homenajes a artistas legendarios.

Desde España, el periodista musical y presentador Arturo Paniagua ('Sesiones Movistar+') será el encargado de comentar en directo la emisión de los premios de la música latina en Movistar CineDoc&Roll.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios