Asd


www.elfaro.es
Sánchez celebra su 'clara victoria' en el debate
Ampliar
(Foto: PSOE)

Sánchez celebra su "clara victoria" en el debate

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:57h

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, fue recibido tras el debate electoral en la sede socialista de Ferraz, donde aguardaban numerosos militantes y simpatizantes.

A continuación, os facilitamos el texto íntegro de la intervención del secretario general socialista a su llegada a la sede de Ferraz tras el debate:

“Os prometo y prometo a todos los españoles que, por nuestro lado, este va a ser el último debate electoral en lo que va de año.

Es importante que el próximo domingo que seamos llamados a las urnas, que participemos y que desbloqueemos la situación política en España porque necesitamos un gobierno y lo necesitamos cuanto antes, y un gobierno fuerte que ese lo que estamos proponiendo los socialistas.

Lo primero, gracias a todos y a todas. Habéis estado trabajando en las redes sociales, en muchísimos ámbitos y quiere reconoceros el trabajo. Sin vosotros, esto no sería posible. No sería posible la celebración del debate como lo hemos celebrado, con la eficacia con la que lo hemos hecho, con la clara victoria que hemos tenido en el debate, que está bien reconocerlo.

Somos los únicos que hemos hecho propuestas creíbles, los demás se han dedicado a otras cosas. Nosotros hemos hecho propuestas creíbles en los ámbitos que definen un proyecto socialdemócrata como el nuestro.

En fin, quedan cuatro días de campaña electoral, queda muchísimo trabajo por hacer. Os agradezco de corazón el esfuerzo que estáis haciendo, el sacrificio personal que estáis desarrollando durante esto días y jornadas maratonianas. Insisto, queda muy poco tiempo, tenemos que dar el do de pecho, movilizarnos todos, trasladar también a la ciudadanía española que nos estamos jugando mucho el 10 de noviembre.

Primero, que tengamos gobierno, que sea un gobierno fuerte, que tengamos estabilidad parlamentaria, que rompamos el muro del bloqueo y que empecemos a hacer las cosas que soñamos para nuestro país en justicia social, en convivencia y en limpieza.

Y como estoy aquí, en Ferraz, le doy la enhorabuena al presidente del Comité Electoral, a José Luis Ábalos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios