Asd


www.elfaro.es
'Operación Camarón' y Los Lolos presentan el videoclip de 'Chico Perfecto'

'Operación Camarón' y Los Lolos presentan el videoclip de 'Chico Perfecto'

viernes 14 de febrero de 2020, 14:58h

Escucha la noticia

En el coche de camino al trabajo, quemando calorías en la cinta de correr o disfrutando de una cerveza bien fría en los chiringuitos del sur... Los Lolos y su “Chico perfecto”, el tema llamado a “ascender a los altares” del flamenco-trap, se han propuesto invadirlo todo con el lanzamiento del videoclip del tema principal de OPERACIÓN CAMARÓN, comedia de acción protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous.

El repertorio de Los Lolos, una banda de flamenco-trap en pleno auge a la que se incorpora como teclista un policía novato y brillante pianista clásico, realmente infiltrado en una misión para desenmascarar a un poderoso traficante local, está integrado por canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.

Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Es por tu bien’) conjuga en esta película acción, persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío, con una estética personalísima y un ambiente muy cañí marcado por ritmos flamenco-trap, que promete poner a cantar y bailar al personal a partir del próximo 13 de marzo con su estreno en cines. Completan su reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Rodada en diferentes localizaciones de Sevilla y Cádiz, cuenta con guion de Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’) a partir de la película italiana ‘Song é Napule’ (Antonio y Marco Manetti), filme revelación en Italia en 2013, ganador de tres premios Donatello.

OPERACIÓN CAMARÓN está producida por TELECINCO CINEMA, LA PEPA FILMS y LA PEPA LA PELÍCULA A.I.E., con LAZONA FILMS y QUEXITO FILMS como productores asociados, la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP y la financiación de GOBIERNO DE ESPAÑA – ICAA. La película será distribuida por BUENA VISTA INTERNATIONAL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios