www.elfaro.es
Detenida en plena fiesta por intentar agredir a un hombre con un cuchillo

Detenida en plena fiesta por intentar agredir a un hombre con un cuchillo

Escucha la noticia

lunes 06 de abril de 2020, 17:39h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 27 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas, por intentar agredir a un hombre con un cuchillo en Palma.
Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron este sábado sobre las 09.30 horas, en un domicilio del barrio del Foners, después de recibir una llamada en la Sala CIMACC 091 alertando un hombre que había sido amenazado por parte de una mujer que llevaba un arma blanca.

En ese momento, una dotación de la Policía Nacional se personó en el lugar y fue requerido por un hombre que informó que había sido invitado por una amiga a un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta, durante la cual una de las moradoras entabló conversación con él en el salón y en un momento dado se dirigió a la cocina regresando con un cuchillo en la mano y profiriendo amenazas de muerte, llegando a acometer a la víctima en varias ocasiones, alcanzándole "de forma leve" provocándole dos laceraciones.

Posteriormente, los agentes realizaron gestiones y una testigo manifestó que observó a la presunta autora esgrimiendo un cuchillo y amenazando a la víctima.

PROPUESTA DE SANCIÓN
Por otro lado, Policía ha comunicado que los agentes propusieron para sanción por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma.

En concreto, propusieron para sanción tanto a la víctima como a otro hombre ajeno a la morada y que se encontraba en el lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios