Asd


www.elfaro.es
HBO estrenará el próximo 22 de junio 'Las luminarias', con Eva Green, Eve Hewson y Himesh Patel
Ampliar

HBO estrenará el próximo 22 de junio 'Las luminarias', con Eva Green, Eve Hewson y Himesh Patel

miércoles 20 de mayo de 2020, 17:32h

Escucha la noticia

'Las luminarias' es la adaptación de la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, que se desarrolla en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860, y cuenta una compleja historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza.

La historia comienza en 1865. Anna Wetherell (Eve Hewson) ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, un primer encuentro romántico con el radiante Emery Staines (Himesh Patel) la llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia Wells (Eva Green) tiene otras ideas para Anna y pone una trampa para asegurarse de que la cita planificada entre los jóvenes amantes nunca tenga lugar.

'Las luminarias' está producidas por Working Title Television, una joint venture entre NBCUniversal International Studios, Tim Bevan y Eric Fellner, y Southern Light Films para BBC Two, en asociación con TVNZ, Fremantle y Silver Reel. La serie está producida por Mona Qureshi para la BBC; Eleanor Catton, Andrew Woodhead, Tim Bevan y Eric Fellner para Working Title Television; Christian Vesper para Fremantle, Claudia Bluemhuber para Silver Reel y Tim White para Southern Light Films con la productora Lisa Chatfield. La serie ha sido respaldada por la Comisión de Cine de Nueva Zelanda.

¡Apúntalo en tu agenda! 'Las luminarias' llega a HBO España el próximo 22 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios