Asd


www.elfaro.es
Detenido por intentar tirar por el balcón a su compañera de piso
Ampliar

Detenido por intentar tirar por el balcón a su compañera de piso

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 20 de mayo de 2020, 18:46h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención de un joven de 23 años tras intentar tirar por el balcón a su compañera de piso en el madrileño barrio de Carabanchel.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de nacionalidad paraguaya de 23 años por intentar tirar por el balcón a su compañera de piso, una mujer de 25 años, en el madrileño distrito de Carabanchel.

Un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado que los hechos tuvieron lugar el pasado martes, sobre las 16:45 horas, cuando fueron alertados por los vecinos.

Ahora se investigan los motivos de la fuerte discusión que se dio dentro de una vivienda de la calle Algaba, lo que motivó que los vecinos avisaran a la Policía tras ver a un joven que salió al balcón para pedir ayuda. Al parecer, en un momento dado, levantó un poco del suelo a una mujer con el ademán de arrojarla al suelo.

Fue en ese momento en el que intervino un tercer compañero de piso, que lo impidió. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al agresor por un supuesto intentó de homicidio. La víctima, que no es su pareja sentimental, sufrió alguna herida leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios