Asd


www.elfaro.es
Un indigente es apuñalado por defender a una mujer que estaba siendo insultada por su pareja
Ampliar

Un indigente es apuñalado por defender a una mujer que estaba siendo insultada por su pareja

martes 09 de junio de 2020, 19:57h

Escucha la noticia

Una persona 'sin techo' de 55 años de edad y de nacionalidad peruana fue apuñalada el pasado domingo al intermediar en una discusión en la que una mujer estaba siendo increpada violentamente por su novio con una navaja.

Un hombre 'sin hogar' de 55 años y de nacionalidad peruana fue apuñalado el pasado domingo en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Al parecer, la víctima le reprochó al agresor que estuviera insultando a su pareja, tal y como ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Varios cortes en el cuello

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada del día 7, cuando un hombre estaba durmiendo en un cajero de la avenida de la Albufera esquina con la calle Puerto de Canfranc.

Tras escuchar cómo una mujer estaba siendo increpada violentamente por su novio a punta de navaja, salió para intentar mediar pero el hombre, español de 41 años, le propinó varios cortes en el cuello.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al herido y le trasladaron al hospital Gregorio Marañón, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, la Policía Nacional detuvo poco después al autor del apuñalamiento. La víctima fue dada de alta tras recibir varios puntos de sutura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios