Asd


www.elfaro.es
La temporada 2 de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' se estrena el 21 de julio
Ampliar

La temporada 2 de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' se estrena el 21 de julio

viernes 19 de junio de 2020, 20:55h

Escucha la noticia

"Hoy es un friqui. Mañana, será CEO": así presenta Netflix la segunda temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)', que llega en exclusiva a la plataforma el próximo 21 de julio.

La segunda temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' se estrena el 21 de julio de 2020 en exclusiva en Netflix.

Esta serie juvenil narra la historia de éxito de la pandilla de MyDrugs en seis episodios de 30 minutos.

'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' es la serie original alemana de Netflix más vista en Alemania, y Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann repiten como showrunners.

Los actores Maximilian Mundt (Moritz Zimmermann), Danilo Kamperidis (Lenny), Damian Hardung (Dan) y Lena Klenke (Lisa) retoman sus papeles protagonistas.

La novedad en el reparto viene de la mano de la debutante Lena Urzendowsky en el papel de Kira, un prodigio de la informática.

Sinopsis: Después de unos comienzos bastante accidentados, Moritz y los demás integrantes de MyDrugs redoblan sus esfuerzos por aumentar la popularidad de la tienda de drogas online, lo que también aumenta la peligrosidad del negocio. Pablo Escobar afirmaba que todos los imperios se levantan a base de sangre y fuego, pero claro, él no tuvo que hacerlo mientras acababa el instituto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios