Asd


www.elfaro.es
'DeadEndia' llega a Netflix con una nueva serie de animación
Ampliar

'DeadEndia' llega a Netflix con una nueva serie de animación

miércoles 08 de julio de 2020, 14:55h

Escucha la noticia

Netflix y Blink Industries anuncian la nueva serie animada en 2D de DeadEndia, basada en las novelas gráficas del galardonado creador Hamish Steele.

El estudio londinense Blink Industries producirá la serie, que se estrenará en todo el mundo en Netflix en 2021, y estará basada en las novelas gráficas de humor y terror de Hamish y en el corto web Dead End, que narra las aventuras de Barney, Norma y el mágico perro parlante Pugsley mientras combinan sus trabajos de verano en la casa embrujada de un parque de atracciones con la batalla contra las auténticas fuerzas sobrenaturales que la habitan. Junto con su guía al multiplano del inframundo, una sarcástica demonia milenaria llamada Courtney, se enfrentarán a mascotas zombis, presentadores de concursos diabólicos, brujas que succionan el sueño y, lo más aterrador de todo:

¡sus primeros amores!

Las novelas gráficas han recibido elogios por captar el dolor del paso a la edad adulta de personajes con una amplia variedad de identidades y experiencias, como Barney, un adolescente transgénero, y la neurodiversa Norma.

La serie estará protagonizada por Zach Barack como Barney (Spider-Man: Lejos de casa), Kody Kavitha como Norma (El ascenso de las Tortugas Ninja), Emily Osment como Courtney (Almost Family, El método Kominsky), Alex Brightman como Pugsley (Beetlejuice: El musical), Clinton Leupp alias ‘Miss Coco Peru’ como Pauline Phoenix (Will & Grace), Kenny Tran como Logs (Maybe Happy Ending) y Kathreen Khavari como Badyah (Marvel Rising, Insecure, Big Little Lies).

Hamish Steele: «DeadEndia gira en torno a aterradores demonios, fantasmas vengativos y misteriosa magia, pero también habla del paso a la edad adulta en un mundo que no está hecho para ti. Es un drama acerca de la familia que te ofrece la vida, la identidad y los errores que cometemos. ¡Y por supuesto es una comedia descacharrante! Siempre soñé con hacer la serie que necesitaba cuando era un solitario niño gay en el armario obsesionado con el terror, y gracias a Netflix y a nuestro equipo y nuestros guionistas tan increíblemente brillantes, diversos y representativos, ¡el rodaje ha sobrepasado con mucho lo que soñaba y se ha adentrado en un territorio fantástico más salvaje!».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios