Asd


www.elfaro.es
HBO: Avance de estrenos para el mes que viene
Ampliar

HBO: Avance de estrenos para el mes que viene

jueves 30 de julio de 2020, 14:49h

Escucha la noticia

HBO España estrena en agosto la serie Territorio Lovecraft, la comedia musical La extraordinaria playlist de Zoey, la ficción chileno-alemana Dignidad, el drama portugués Vidago Palace y la primera parte de la temporada 10 de la serie de animación Robot Chicken, entre otros nuevos contenidos.

1 de Agosto

DIGNIDAD

Los ocho episodios de la primera temporada de Dignidad se estrenan el 1 de agosto en HBO España. La "Colonia Dignidad", una institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer, sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet, escondiendo tras sus muros décadas de torturas, abuso infantil y asesinatos. Hoy en día, con una nueva generación política, Chile está finalmente preparada para terminar de una vez por todas con el violento legado de la colonia. El joven fiscal federal Leo Ramírez recibe el encargo de lleva ante la justicia al esquivo líder de la secta Schaefer. Pero Leo tiene su propia historia secreta relacionada con la colonia: su hermano pequeño Pedro murió allí bajo misteriosas circunstancias y fue el mismo Schaefer el que sufragó la educación de Leo en Alemania para comprar su silencio.

La serie está protagonizada por Götz Otto, Devid Striesow, Marcel Rodriguez, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

La compañía chilena Invercine & Wood, formada por María Elena Wood y Patricio Pereira, ha producido la serie, dirigida por Julio Jorquera y Nancy Rivas y con guión de Paula del Fierro, Enrique Videla, Andreas Gutzeit, Swantje Oppermann, Robert Krause, Robert Krause y Florian Puchert.

THE FLASH. Temporada 6

Tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista conocida como XS que ha cometido un grave error y necesita la ayuda de sus padres para poder volver a casa. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein).

VIDAGO PALACE

El destino quiso que aquel verano de 1936 en el Vidago Palace fuera inolvidable: mientras los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf; a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil, mientras los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota. Vidago Palace es la historia de una mujer que lucha por controlar su destino.
HBO España estrena la primera temporada completa de este drama romántico de época ambientada en el Portugal de los años 30. Producida por Portocabo y Hop!, la serie está protagonizada por Mikaela Lupu, David Seijo y Pedro Barroso.

4 de Agosto


EN CASA (Finlandia). Serie antológica

La primera producción original finlandesa de HBO Europe es la serie antológica En Casa (Eristyksissä), siete historias sobre el confinamiento firmadas por siete aclamados directores.

Finlandia ha sido seleccionada en tres ocasiones como el país más feliz del mundo. Según varios estudios, los fineses disfrutan del bosque o de su cabaña de verano, lejos del resto del mundo. Sin embargo, debido al confinamiento provocado por la pandemia global, el aislamiento ya no es voluntario, todo el mundo debe permanecer en casa. Ahora que es obligatorio, ¿cómo afectará esto a la nación nórdica?

Los directores finlandeses AJ Annila (The Eternal Road, Sauna, Jade Warrior), Aleksi Salmenperä (Void, A Man’s Job), Alli Haapasalo (Love & Fury), Mikko Kuparinen (Man In Room 301, 2 Nights Till Morning, Sirocco), Mika Kurvinen (Invisible Heroes), Teemu Nikki (Euthanizer) and Marja Pyykkö (Man And A Baby) han creado siete episodios independientes de menos de 20 minutos para esta serie antológica, similar a las que HBO Europe ha producido en España y en Polonia.

7 de Agosto

LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOEY. Nueva Serie

Esta serie musical está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart, y ha sido renovada por una segunda temporada. HBO España estrena ahora la primera temporada completa.

El estreno de LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOEY el próximo 7 de agosto viene acompañado por una gran selección de largometrajes musicales que estarán disponibles a lo largo de todo el mes en la plataforma: Moulin Rouge, Mamma Mía, Hairspray o Tú la letra, yo la música, entre otros.

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

La serie está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, con Peter Gallagher y Mary Steenburgen. Lauren Graham es una estrella invitada especial.

14 de Agosto

ROBOT CHICKEN. Temporada 10A

La primera tanda de episodios de la nueva temporada de la serie de animación de la franquicia Adult Swim llega a HBO España el próximo 14 de agosto. La serie ganadora del Emmy está creada y tiene producción ejecutiva de Seth Green y Matthew Senreich, en colaboración con los co guionistas Douglas Goldstein y Tom Root.

17 DE AGOSTO

TERRITORIO LOVECRAFT. Nueva serie.

Creada por Misha Green, con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams, y basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en España por Ediciones Destino, TERRITORIO LOVECRAFT llega a HBO España el 17 de agosto.

Basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016, los diez episodios de la serie cuentan la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors) quien, junto con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), se unen para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

La serie está protagonizada por Jurnee Smollett (Aves de presa, Manos de piedra), Jonathan Majors (Da 5 Bloods, The Last Black Man in San Francisco), Aunjanue Ellis (Así nos ven); Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jada Harris (The Resident), Wunmi Mosaku (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire). El reparte incluye a Courtney B. Vance (The immortal life of Henrietta Lacks de HBO, American Crime Story), Jamie Chung (Érase una vez), Jamie Neumann (The Deuce. Las crónicas de Time Square de HBO), Jordan Patrick Smith (Vikingos) y Tony Goldwyn (Escándalo).

TERRITORIO LOVECRAFT es una serie que cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, que también ejerce de showrunner, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (que también dirige el Episodio 1), Daniel Sackheim (que dirige los Episodios 2 y 3) y David Knoller (productor ejecutivo del Episodio 1); basado en la novela de Matt Ruff.

Producida por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.

DOCUMENTALES

5 de Agosto

THE SWAMP
El documental original de HBO se cuela en las entrañas de la política de Washington siguiendo a tres congresistas republicanos renegados mientras defienden con celo libertario y conservador la promesa del presidente de "drenar el pantano" para acabar con la corrupción política. Los directores Daniel DiMauro y Morgan Pehme (Get Me Roger Stone) siguen a los congresistas republicanos Matt Gaetz (R-FL), Thomas Massie (R-KY) y Ken Buck (R-CO) en el transcurso de un año crucial en política, desvelando con detalle un sistema que premia la recaudación de fondos por encima de todo lo demás, algo que afecta al Congreso a ambos lados del pasillo. Con un acceso único al funcionamiento interno de la Cámara de Representantes en medio de los principales eventos de noticias de última hora, incluida la audiencia de Mueller y los procedimientos de juicio político del presidente Donald Trump, el documental presenta una mirada reveladora a la institución democrática central del gobierno estadounidense.

Siguiendo a los políticos durante varios meses de 2019, los directores adoptaron un enfoque de cine verité para explorar las realidades del trabajo del Congreso en un sistema disfuncional. Con acceso ilimitado a Gaetz, uno de los aliados más cercanos del presidente Trump en el Congreso; Massie, quien es conocido en Washington como "Sr. No "debido a su historial de votación independiente; y Buck, miembro fundador del ultra conservador House Freedom Caucus; los creadores siguen a los políticos mientras navegan por sus necesidades de recaudación de fondos potencialmente corruptas. A través de entrevistas sinceras y escenas reveladoras más allá de la cobertura habitual de noticias, THE SWAMP destaca cómo los grupos de intereses particulares en Washington puede influir en las políticas basadas en contribuciones financieras y cómo la capacidad de los congresistas para obtener asignaciones de comités clave depende de cuánto dinero sean capaces de incorporar.

Complementado por las perspectivas de un grupo diverso de miembros del Congreso, sus miembros del personal y defensores políticos, incluidos los congresistas Ro Khanna (D-CA), John Sarbanes (D-MD), la ex congresista Katie Hill (D-CA) y Harvard Law Profesor Lawrence Lessig, THE SWAMP aporta una nueva visión de la vida cotidiana de los funcionarios electos y explora lo que realmente se necesitaría para reformar el Congreso.

THE SWAMP está producido por The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media y Calliope Pictures para HBO Documentary Films; escrito y dirigido por Daniel DiMauro y Morgan Pehme; coguionista y editor, Marc Vives; editor asociado, Ben Cortés. Eli Holzman y Aaron Saidman de IPC son los productores ejecutivos de la película. Morgan Pehme, Daniel DiMauro, Shirel Kozak, Fredrik Stanton y Matthew Whitworth son sus productores.

PELÍCULAS

1 de Agosto

  • MOULIN ROUGE
  • MAMMA MIA!
  • HAIRSPRAY
  • TÚ LA LETRA, YO LA MÚSICA
  • DANDO LA NOTA. ¡AÚN MÁS ALTO!
  • V DE VENDETTA
  • LEGION
  • LITTLE MISS SUNSHINE
  • HORA PUNTA
  • HORA PUNTA 2
  • SELENA

4 de Agosto

  • LA MONJA

5 de Agosto

  • GANGSTER SQUAD
  • VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL

6 de Agosto

  • LOS DESCENDIENTES

7 de Agosto

  • LA PLAYA
  • AQUÍ Y AHORA (THE SPECTACULAR NOW)
  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • CONTRATIEMPO
  • COWBOYS & ALIENS
  • INTERSTELLER
  • JURASSIC WORLD
  • ULTIMÁTUM A LA TIERRA
  • EL SANTO
  • SOMOS LOS MILLER

8 de Agosto

  • STEP UP. BAILANDO
  • STREET DANCE
  • STEP UP: ALL IN
  • BRAVEHEART

14 de Agosto
  • UN PLAN PERFECTO
  • LA PROPOSICIÓN


15 de Agosto

  • ALIEN CONVERGENCE

20 de Agosto

  • PERSECUCIÓN AL LÍMITE

21 de Agosto

  • DOS TONTOS MUY TONTOS: CUANDO HARRY ENCONTRÓ A LLOYD
  • CONDENADOS

26 de Agosto

  • JONAH HEX
  • AMERICAN PSYCHO

28 de Agosto

  • UN HOMBRE DE FAMILIA

30 de Agosto

  • ASESINOS DE ÉLITE
  • KIDS

7 de Agosto

  • LOS PEQUEÑOS LOONEY TUNES. Temporada 1


21 de Agosto

  • POWER PLAYERS. Temporada 1


28 de Agosto

  • STEVEN UNIVERSE. Temporadas 1 a 5
  • PELÍCULAS KIDS

1 de Agosto

  • VECINOS INVASORES
  • MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

9 de Agosto

  • RATÓNPOLIS


14 de Agosto

  • DORAEMON Y LOS PIRATAS DE LOS MARES DEL SUR


25 de Agosto

  • LAS TORTUGAS NINJA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios