Asd


www.elfaro.es
Regresa este fin de semana la Primera Iberdrola con la disputa de la cuarta jornada
Ampliar
(Foto: Primera Iberdrola)

Regresa este fin de semana la Primera Iberdrola con la disputa de la cuarta jornada

viernes 30 de octubre de 2020, 13:54h

Escucha la noticia

Tras el parón liguero por el compromiso de la Selección española, regresa este fin de semana la Primera Iberdrola con la disputa de la cuarta jornada en la máxima categoría de nuestro fútbol femenino.

El líder en solitario, el FC Barcelona, rinde visita al Real Betis con la gran novedad de una Jenni Hermoso ya recuperada. El equipo sevillano se enfrenta a una máquina de hacer goles y de no encajarlos: las catalanas acumulan cuatro victorias con goleadas ante Real Madrid (0-4), Sevilla (6-0) -en Copa-, Logroño (6-0) y Sporting de Huelva (0-6).

Los equipos perseguidores de las azulgrana -Atlético de Madrid y Athletic Club-, ambos con siete puntos y a dos de las catalanas, juegan con el EDF Logroño y el Valencia FCF respectivamente. Las madrileñas, con el gran atractivo de ver a Ludmila y Deyna sonre el césped, pierden para este duelo a Alia Guagni mientras que las vascas recuperan nada menos que a siete futbolistas: Garazi Murua, Yulema Corres, Marta Unzué, Erika Vázquez, Andrea de la Nava y Lucía García.

El Real Madrid, que ya sabe lo que es tanto perder, empatar como ganar -la última jornada ante el Rayo-, viaja para medirse al Levante de la goleadora del torneo, Esther González. El equipo de María Pry recupera para este encuentro a Eva Navarro.

El Eibar se mide a un RCD Espanyol en racha que ha engarzado dos victorias consecutivas y la Real Sociedad, cuarta clasificada, jugará en el campo del Madrid CFF, quintas en la tabla. Nahikari García apunta a entrar en la primera convocatoria de Natalia Arroyo. Las guipuzcoanas son, junto con el Barcelona, el único conjunto que cuenta todos sus partidos por victorias.

El Sporting de Huelva, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos, visitará al Sevilla. Además, el Depor Abanca espera abrir su propia cuenta ante el Santa Teresa y el Granadilla Tenerife, tras haber logrado su primera victoria, se mide al Rayo Vallecano que aún no ha logrado puntuar.

FECHA

HORARIO

PARTIDO

Sábado, 31 octubre

12:00 h.

Real Betis Balompié-FC Barcelona

Sábado, 31 octubre

12:00 h.

RCD Espanyol-SD Eibar

Sábado, 31 octubre

13:00 h.

RC Deportivo de la Coruña-CD Santa Teresa

Sábado, 31 octubre

13:30 h.

Madrid CF Femenino-Real Sociedad

Sábado, 31 octubre

16:00 h.

Valencia Féminas CF-Athletic Club

Domingo, 1 noviembre

11:00 h.

Rayo Vallecano-UD Granadilla Tenerife

Domingo, 1 noviembre

11:30 h.

Sevilla FC-Sporting de Huelva

Domingo, 1 noviembre

14:00 h.

Levante UD-Real Madrid CF

Domingo, 1 noviembre

16:15h.

Club Atlético de Madrid-CDEF Logroño

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios