www.elfaro.es
Netflix y Ubisoft se alían para crear una serie de 'Assassin’s Creed'
Ampliar

Netflix y Ubisoft se alían para crear una serie de 'Assassin’s Creed'

sábado 31 de octubre de 2020, 20:47h

Escucha la noticia

La franquicia de videojuegos superventas internacional servirá de inspiración para contenidos de acción real, animación y anime.

Netflix ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos superventas internacional Assassin’s Creed.

La primera serie será una adaptación épica con actores que fusiona diversos géneros, para la que se está buscando showrunner. Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft Film & Television, serán los productores ejecutivos.

En virtud del acuerdo, Netflix y Ubisoft aprovecharán el legado narrativo del mítico videojuego y sus historias de éxito mundial para hacer adaptaciones en formato serie, tanto con actores reales como de animación y anime.

«Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia legendaria», afirmó Jason Altman, responsable de Ubisoft Film & Television - Los Ángeles. «Estamos encantados de poder crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix, y tenemos muchas ganas de ponernos manos a la obra con la próxima saga del universo de Assassin’s Creed».

«Estamos entusiasmados por colaborar con Ubisoft para dar vida a las complejas y diversas historias por las que el público adora Assassin’s Creed», dijo Peter Friedlander, vicepresidente de Series originales de Netflix. «Sus apasionantes mundos históricos y su increíble atractivo global la han convertido en una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. Por nuestra parte, nos comprometemos a crear con la mayor dedicación series épicas y emocionantes basadas en esta IP tan inimitable y ofrecer a los fans y suscriptores de todo el mundo la oportunidad de sumergirse aún más en este universo».

Acerca de Assassin’s Creed

Desde que se estrenara su primera entrega en 2007, la serie ‘Assassin's Creed’ ha vendido más de 155 millones de copias en todo el mundo. La franquicia se ha convertido en una de las sagas más vendidas de la historia de los videojuegos. Poseedora de una narrativa elaborada y cautivadora reconocida en toda la industria, ‘Assassin's Creed’ trasciende los videojuegos, habiéndose expandido a otras formas de entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios