Asd


www.elfaro.es
Ansu Fati estará unos cuatro meses de baja
(Foto: FC Barcelona)

Ansu Fati estará unos cuatro meses de baja

martes 10 de noviembre de 2020, 19:28h

Escucha la noticia

Este lunes, el delantero azulgrana ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda.

El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses.

Cabe recordar que Ansu disputó la primera mitad del Barça-Betis, en la que se mostró muy activo. Este curso, el joven delantero azulgrana ha acumulado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias.

43 partidos como culé

A sus 18 años recién hechos, Ansu acumula ya un total de 43 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, en los que ha anotado 13 goles y ha repartido tres asistencias. Los goles han sido 11 en la Liga y dos en la Liga de Campeones. Además, el delantero culé ha pulverizado varios récords de precocidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios