Asd


www.elfaro.es
Leo Messi, la novedad en la convocatoria del Rayo - Barça
Ampliar
(Foto: FC Barcelona)

Leo Messi, la novedad en la convocatoria del Rayo - Barça

miércoles 27 de enero de 2021, 13:19h

Escucha la noticia

Ronald Koeman dio a conocer la lista de los 20 jugadores que viajarán a Madrid para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que destaca Leo Messi.

Sigue el transcurso de la competición de la Copa y el Barça se ve las caras con el Rayo Vallecano en los octavos de final a partido único en el Estadio de Vallecas.

Los de Ronald Koeman se enfrentan contra el conjunto de Andoni Iraola, actual cuarto clasificado de la Segunda División, en posiciones de play-off.

Y, para afrontar este duelo, el técnico ya ha facilitado la lista de 20 convocados, en la que destaca la presencia del capitán Leo Messi, que vuelve tras cumplir los dos partidos de sanción.

Para este encuentro, pues, el técnico convoca a Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umititi, Junior, Ilaix, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Dest, Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

Sergiño Dest sigue con molestias musculares en el muslo derecho, es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios