Asd


www.elfaro.es
Estas son las propuestas españolas de Netflix para los próximos meses
Ampliar

Estas son las propuestas españolas de Netflix para los próximos meses

lunes 08 de marzo de 2021, 10:30h

Escucha la noticia

Tras la gran acogida de la reciente Loco por ella, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por el nominado al Goya a Mejor actor de reparto por Adú Álvaro Cervantes y la nominada al Feroz a Mejor actriz de reparto de serie de TV por Patria Susana Abaitua, a lo largo de 2021 también llegarán a Netflix otros estrenos de cine españoles.

La comedia romántica Fuimos Canciones, basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos, aunque conservando el nombre de la primera novela, y producida por Zeta Studios. La cinta está dirigida por Juana Macías, nominada al premio Goya a Mejor dirección novel por su película Planes para mañana y directora de la exitosa película Bajo el mismo techo, y cuenta con Laura Sarmiento como guionista. Encabezan el reparto María Valverde (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí, La flaqueza del bolchevique) y Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso, Tierra de lobos) junto a Elísabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitua (Loco por ella), Eva Ugarte y Miri Pérez-Cabrero.

XTREMO, un thriller de acción protagonizado por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada(Luis Miguel: La serie, Oro, Loving Pablo, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Jaguar, Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar, Isabel) y Alberto Jo Lee, entre otros. Dirigido por Daniel Benmayor (Bienvenidos a Edén), escrito por Iván Ledesma y basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez. La película cuenta con la colaboración especial de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente Luis Zahera y Juan Diego y está producida por Showrunner Films, productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla.

Y a partir de 2022 podremos ver Centauro, el adrenalínico thriller dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón), basado en la película original Burn out, y protagonizado por Àlex Monner (Vivir sin permiso, La próxima piel), Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén, Alta Mar) y Carlos Bardem(Pickpockets, Celda 211). Y Amor de madre, una comedia dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este) y protagonizada por Carmen Machi (Criminal) y Quim Gutiérrez (El vecino), quienes interpretan a un joven al que acaban de dejar plantado en el altar y a su madre, que decide acompañarle en su luna de miel para no perder el dinero del viaje.

Además, la semana pasada os anunciábamos tres películas españolas más que completarán el catálogo de Netflix próximamente: Las niñas de cristal, A mil kilómetros de la Navidad o La bestia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios