Asd


www.elfaro.es
Netflix presenta el tráiler de 'XTREMO'
Ampliar

Netflix presenta el tráiler de 'XTREMO'

jueves 13 de mayo de 2021, 15:35h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el tráiler de XTREMO, un espectacular thriller de acción que llegará a la plataforma el próximo 4 de junio.

El tráiler se ha presentado en exclusiva en Tudela (Navarra) en el marco del festival de cine y series Lo que viene, de la mano de sus productores, Vicente Canales y Julieta Videla. Ambos afirman que "XTREMO nace como una apuesta por el cine de acción hecho en España. Una película concebida para el mercado global pero con el carácter y originalidad del cine español”.

Protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Oro, Loving Pablo, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Jaguar, Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar, Isabel) y Alberto Jo Lee, XTREMO cuenta, además, con la colaboración de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente Luis Zahera (Loco por ella) y Juan Diego (Oro, No sé decir adiós).

La cinta, basada en una historia del propio Teo García y Genaro Rodríguez, escrita por Iván Ledesma, está dirigida por Daniel Benmayor. En palabras del director: "XTREMO es una película de acción sin descanso, que cuenta con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos, y un equipo técnico del más alto nivel, que aporta un nuevo estilo a nuestro cine".

XTREMO es la primera producción de Showrunner Films, productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla y cuenta con Toni Carrizosa como productor ejecutivo y con Ester Velasco como directora de producción. La edición corre a cargo del editor de superproducciones de acción Peter Amundson (Saga Underworld, Pacific Rim, Hellboy, Godzilla, Blade II) y el director de fotografía es Juanmi Azpiroz (White Lines, Point Blank, Bruc: El desafío). El diseño de sonido es de Oriol Tarragó (Jurassic World, Contratiempo, Un monstruo viene a verme) y la música del ganador de dos Premios Goya y un Emmy, Lucas Vidal (Élite, Palmeras en la nieve, Mientras duermes).

Sinopsis

Dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max (Teo García) está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado con la ayuda de María (Andrea Duro), se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo (Óscar Casas), el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios