Asd


www.elfaro.es
Derechos LGTBI+: Irene Montero se reúne con la asociación KifKif
Ampliar

Derechos LGTBI+: Irene Montero se reúne con la asociación KifKif

lunes 21 de junio de 2021, 19:25h

Escucha la noticia

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha reunido este lunes con la asociación KifKif de ayuda a personas migrantes y refugiadas LGTBI+.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, Boti G. Rodrigo, han acudido hoy a la Oficina de Atención Social y Técnica de KifKif, una asociación de migrantes y refugiados LGTBI+, que realiza una labor de acompañamiento para los y las solicitantes de asilo en España por motivos de discriminación LGTBI+ en sus países de origen.

Irene Montero y Boti G. Rodrigo han agradecido el trabajo imprescindible que realiza Kifkif con personas migrantes y refugiadas que llegan a España para poder vivir siendo quienes quieran ser: "El trabajo de apoyo y acompañamiento de Kifkif con las personas migrantes y refugiadas LGTBI es imprescindible. Nos han contado sus historias, su capacidad de resiliencia tras migrar o buscar refugio por su condición sexual o identidad de género".

Tanto la ministra como la directora General han querido también destacar "la resiliencia, valor y valentía" de aquellas personas que debe migrar o buscar refugio por su condición sexual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios