Asd


www.elfaro.es
'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix España
Ampliar
'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix España

Netflix desvela el tráiler de 'Amor con fianza'

martes 02 de noviembre de 2021, 17:31h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado el tráiler de 'Amor con fianza', su nuevo reality español tras la buena acogida de 'Insiders', con una maestra de ceremonias de altura y el morbo de tener a la primera pareja LGTB participando en un programa de estas características.

El próximo 11 de noviembre Mónica Naranjo presentará el reality en el que todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar.

Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€.

Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

Así es 'Amor con fianza'

En un entorno idílico, tendrán que vivir alejados de sus parejas y poner a prueba su confianza.

Visitas inesperadas, amores que creían superados, celos, verdades que siempre quisieron descubrir y una revolucionaria tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir - el “eye detect'' - en 'Amor con fianza' las mentiras tiene un precio muy caro.

Descúbrelo a partir del 11 de noviembre.

Acerca de Fremantle

Fremantle es uno de los creadores, productores y distribuidores de contenido de ficción y entretenimiento más grande del mundo con presencia en más de 200 territorios. Comenzó a operar en nuestro país durante la década de los años 90. En España, la empresa tiene su sede central en Madrid y es propiedad del grupo RTL, parte de Bertelsmann. Son los productores de marcas con presencia global como «Got Talent», «Mask Singer», «Factor X», «Idols», «The Dancer» y «Family Feud», «El precio justo» y creadores de formatos originales como «Adivina qué hago esta noche», «Donde menos te lo esperas» y «Top Star».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios