Asd


www.elfaro.es
España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo
Ampliar

España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo

jueves 01 de julio de 2021, 19:51h

Escucha la noticia

Este viernes a las 18:00h España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y los apuntes de Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. A las 21:00h, la cadena ofrecerá también el choque entre Bélgica e Italia y el sábado los duelos entre República Checa y Dinamarca (Cuatro, 18:00h) y entre Ucrania e Inglaterra (Telecinco, 21:00h).

Tras la histórica remontada ante Croacia en los octavos de final, España prosigue su camino en la UEFA Euro 2020 en el primer partido de cuartos del torneo, que disputará ante Suiza y que será ofrecido mañana viernes 2 de julio por Telecinco (18:00h) con la narración de Manu Carreño, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP.

La emoción del encuentro empezará a vivirse en la cadena en las ediciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro para continuar después a partir de las 16:00h con un Previo en directo desde Rusia, en el que se abordará la última hora de ambas selecciones, la alineación de los equipos y el ambiente en los alrededores y en el interior del San Petersburgo Stadium. Tras el encuentro, llegará el análisis en un Post al que seguirá el segundo partido de cuartos, el Bélgica-Italia (21:00h), que también emitirá Telecinco, con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

Ya el sábado 3 de julio, Mediaset España ofrecerá los dos partidos de cuartos que completan esta fase: República Checa-Dinamarca (Cuatro, 18:00h), con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro; y Ucrania-Inglaterra (Telecinco, 21:00h), con la narración de Manu Carreño, Kiko Narváez y Fernando Morientes.

Todos los encuentros podrán verse también en directo y a la carta en Mitele.es y en la aplicación de Mitele.

Primer choque de España en el preolímpico de baloncesto

También el sábado (16:00h), Cuatro emitirá el primer partido amistoso de la Selección Española de Baloncesto, preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, que disputará ante Irán con la narración de Luis Alberto Vaquero y José Miguel Antúnez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios