Asd


www.elfaro.es
JJOO: La ceutí Isa Contreras competirá en la madrugada del miércoles día 4
Ampliar

JJOO: La ceutí Isa Contreras competirá en la madrugada del miércoles día 4

Por Luis Alvariñas
lunes 02 de agosto de 2021, 23:24h

Escucha la noticia

Isa competirá en la embarcación de k1 sobre 500 metros, su heat de 7 palistas solo pasan tres directas, las demás se la juegan en cuartos.

La madrugada del miércoles día 4, a las 3:40 hora española, comenzará la participación de la palista del Club de los Delfines, Isa Contreras, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, representando a España y a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Isa competirá en la embarcación de k1 sobre la distancia de 500 metros, su heat estará compuesta por 7 palistas en las que solo las tres primeras pasaran a la semifinal directa del jueves día 5, mientras que el resto de la heat competirá dos horas después a las 5:50 horas para los cuartos de final, pero todavía no se sabes cuántas pasan a la semifinal.

Alberto Cabrera entrenador y portavoz del Club comenta que:

“Isa nos comentaba que los días se le están pasando muy rápido y que está disfrutando muchísimo y que está deseando competir. Tiene a rivales muy directas y conocidas como son la portuguesa y la belga, pero tenemos claro que todos los deportistas que acuden a unos Juegos Olímpicos tienen opciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios