Asd


www.elfaro.es
Mediaset España ofrecerá la gira preolímpica de la Selección Española de Baloncesto
Ampliar

Mediaset España ofrecerá la gira preolímpica de la Selección Española de Baloncesto

jueves 24 de junio de 2021, 09:00h

Escucha la noticia

Cuatro, Be Mad y Mitele emitirán en julio los cinco encuentros preparatorios para Tokio que jugarán los de Scariolo: dos ante la selección de Irán, dos frente a Francia y uno contra Estados Unidos.

La Selección Española de Baloncesto comienza a botar el balón de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio en Mediaset España. Del 3 al 18 de julio, Cuatro, Be Mad y Mitele ofrecerán los cinco encuentros amistosos de la gira preolímpica que enfrentará a los de Scariolo a la selección de Irán en dos encuentros, en otros dos a Francia y en un único partido al conjunto de Estados Unidos. José Antonio Luque y Luis Alberto Vaquero se alternarán como narradores, apoyados con los comentarios de José Miguel Antúnez.

La gira arrancará el sábado 3 de julio en la Fonteta de Valencia en un enfrentamiento contra Irán (Cuatro) y proseguirá dos días después en el WiZink Center de Madrid, nuevamente ante el actual subcampeón de Asia-Oceanía (Be Mad). Tras estos dos primeros partidos, España afrontará un doble duelo con Francia (Cuatro): el primero en el Martín Carpena de Málaga y el segundo en París. El camino a Tokio de la Selección concluirá el 18 de julio en Las Vegas, donde disputará un esperado encuentro contra Estados Unidos (Cuatro), reedición de dos de las tres últimas finales olímpicas.

Los hermanos Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Usman Garuba, Sergio Llull y Víctor Claver son algunos de los jugadores recientemente confirmados por Sergio Scariolo en el conjunto que representará a España en los Juegos, que debutará en Tokio ante Japón en próximo 26 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios