Asd


www.elfaro.es
Date un capricho sin mayor preocupación que la de disfrutar
Ampliar

Date un capricho sin mayor preocupación que la de disfrutar

viernes 06 de agosto de 2021, 16:37h

Escucha la noticia

Venimos de vivir momentos difíciles, excepcionales. Puede que nunca nos hubiésemos imaginado estar tanto tiempo en casa, sin quedar con los amigos o sin celebrar ese bautizo o comunión pendientes, y que tanta ilusión les hacía a la familia. Pese a que la pandemia nos ha puesto las cosas difíciles, es el momento: ¡Date un capricho sin mirar el bolsillo!

Si algo nos ha demostrado la pandemia, es que lo más importante es tener salud y, sobre todo, disfrutarla con las personas más cercanas. Nunca antes habíamos tenido tanto tiempo para pararnos a pensar y a reflexionar en lo verdaderamente importante de la vida. No obstante, la epidemia nos ha puesto, como decíamos, las cosas difíciles. El trabajo no es lo que era, aún hay sectores muy perjudicados por las restricciones, como la hostelería o el turismo, y a pesar de la efectividad de las vacunas contra la Covid-19, las reinfecciones y una quinta ola que se niega a ceder, hacen que las cosas sigan siendo complicadas para poder darnos esos pequeños caprichos que tanta falta nos hacen.

En pleno verano, el ocio se ha convertido en nuestro gran aliado, sobre todo para aquellas familias con niños pequeños. Algo que, como sabemos, trae consigo ciertos gastos imprevistos, lo que empuja a que cada vez más personas opten por una línea de crédito inmediata. ¿Que cómo funcionan? Muy fácil, nos atrevemos a decir que es mucho mejor que los préstamos, ya que esta opción puede ser mucho más beneficiosa.

Hablamos de la financiación que las entidades ofrecen a los clientes, con el fin de que puedan acceder a una cuantía de dinero durante cierto tiempo. Esto quiere decir que no estamos ante una cantidad que nos ingresan en la cuenta, por ejemplo, sino que los usuarios tienen acceso a cierta suma solo cuando la necesitan, pudiendo utilizar todo el monto disponible, una parte o, como ha sucedido en algunas ocasiones, no necesitar finalmente acceder a este dinero.

Esto tiene además una ventaja de lo más llamativa, y es que solo se generan intereses por la cantidad que se haya necesitado, y no por todo el dinero, como es el caso de los préstamos, algo que hace que cada vez más personas confíen en esta opción, mucho más flexible y con unas condiciones más atractivas que sus homólogos más ‘tradicionales’.

¿Más ventajas? Una que va a hacer declinarse aún más la balanza hacia esta elección: ¿Sabías que, pese a que devuelvas parte del dinero, puedes seguir accediendo al que queda en la línea de crédito? Es decir, que a la hora de hacer el reintegro de la deuda, tienes la oportunidad todavía de acceder a la misma, lo que facilita sobremanera ciertos gastos imprevistos como los descritos al comienzo del artículo o, por qué no, para darnos ese capricho que tanta falta le hace a la familia después de todo lo vivido, aunque pueda ser mayor de lo esperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios