Asd


www.elfaro.es
Si lo cuentas, estás fuera
Ampliar

Si lo cuentas, estás fuera

jueves 20 de mayo de 2021, 14:23h

Escucha la noticia

A Netflix no se le ha ocurrido nadie mejor para guardar un secreto que... Najwa Nimri. Así es su primer reality en España.

La actriz Najwa Nimri (La casa de papel y Vis a Vis) cambia de piel para conducir Insiders, el primer reality de Netflix en España. Una narradora tan impredecible como el ADN de Insiders.

¿En qué consiste?

Insiders es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Producido por iZen para Netflix, Insiders contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar.

La última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios