Asd


www.elfaro.es
Así son los nuevos fichajes de ‘Élite’ para su sexta temporada
Ampliar

Así son los nuevos fichajes de ‘Élite’ para su sexta temporada

miércoles 02 de febrero de 2022, 14:13h

Escucha la noticia

Llegan nuevas caras a las Encinas... Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana se unen al reparto de la sexta temporada de ‘Élite’.

Netflix ha anunciado las nuevas incorporaciones al reparto de la sexta temporada de Élite:

Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos).

Los nuevos personajes llegan para poner a prueba de nuevo la amistad de los veteranos.

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), esta nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta mar, Traición), Kike Maíllo (Alma, Eva) y Elena Trapé (HIT, Las distancias).

Sobre Zeta Studios

ZETA Studios nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas, mercados de distribución y exhibición de contenidos.

Entre los proyectos más recientes destaca la producción de la serie Élite, un fenómeno a nivel mundial, Reyes de la noche, el largometraje Fuimos Canciones, adaptación cinematográfica de las novelas de Elísabet Benavent o El vecino, la primera comedia de Netflix en España.

Actualmente y en diferentes fases de producción se encuentran las series ¡García!, Días mejores y Sin Huellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios